Quiénes Somos

Entredos es una empresa formada por dos mujeres con mucha ilusión e ideas que te ayudarán a organizar y planificar cualquier evento que te apetezca... desde una cena en casa con amigos, un cumpleaños, una fiesta o incluso… tu boda!!

Nos encargaremos de asesorarles de principio a fin de todos los pasos, gestiones y trámites necesarios para que ese día sea tan mágico como lo habían soñado. Y... lo más importante: No les costará más que si lo hubieran organizado ustedes mismos.

¿Han soñado ya cómo les gustaría que fuera? Ponte en contacto con nosotras y te escucharemos para hacer realidad tus sueños.

¿Quieres hacer una cena en casa con amigos y no tienes tiempo? Te podemos ayudar... te decoramos tu casa para la ocasión y te ayudamos a que seas la anfitriona perfecta!!

Y mientras tanto, tú puedes ocuparte de ti misma, relajarte y ponerte más guapa.

¿Estás asustada con la boda y con lo que se te viene encima? Tranquila, te ayudamos y asesoramos desde la búsqueda del lugar de celebración, catering, invitaciones de boda, iluminación, sonido, fotógrafo y una infinidad de trámites anteriores (como la Iglesia o Juzgado, elección de vestidos, decoración floral, disposición de invitados, protocolo, etc).

Además ponemos a tu disposición una lista de bodas que ustedes mismos pueden confeccionar con artículos de infinidad de tiendas. Desde un sofá hasta un bono de masajes de una talasoterapia. ¿Por qué no? Elije lo que realmente necesitas y no te ajustes a una sola tienda, podrás confeccionarlo a tu gusto.

En definitiva, llámanos y verás que aún no disponiendo de tiempo o ideas, tu fiesta será exclusiva y original.

icono facebook icono facebook

Teléfono

928 381 616

Separador Decorado
foto novedades 1

Boda Toscana

Nos adentramos en un entorno realmente mágico, donde pudimos crear un viaje hasta la Toscana, con el carácter desenfadado, jovial, colorido que tiene sus paisajes... El olor a la lavanda y una infinidad de pequeños detalles hicieron que la atmósfera fuera romántica, delicada y familiar.

foto novedades 1

Invitaciones de boda

Les mostramos nuestras invitaciones de boda, forramos los sobres con el estampado más bonito y diseñamos las invitaciones como más te guste. Quieres ver algunas??