Información Útil

La planificación de una boda es una de las partes más importantes que tratamos. Una buena planificación, hecha con tiempo y orden nos ayudará a que cuando llegue el día no nos falte nada y todo esté controlado.
Debe comenzar entre los 6 meses y el año anterior:

· Escogeremos la fecha y el lugar que más nos guste para celebrar la ceremonia. Cuanto más tarde empecemos a planearla, menos oportunidades tendremos de poder escoger. El lugar debería tener algún significado de especial relevancia para al menos uno de los novios, y la fecha va en relación a las preferencias de estos.

· Hacer un cálculo aproximado de los invitados y del presupuesto.

· Contrata al fotógrafo. No exageramos, debes contratarlo con bastante antelación para evitar sorpresas. Escoge el menú y la tarta. Elabora la lista de Bodas, para la novia masajes, tratamientos faciales, pruebas de peluquería, de maquillaje... Elige el ramo de flores.

· Días antes: Confirmación del viaje, maletas, documentos, pasaportes. Depilación y último masaje relajante. Hazte la manicura y la pedicura y a relajarse hasta el gran día.

Todo esto puede traer muchos agobios, pero delegando en personas que cuidan hasta el más mínimo detalle, les va a resultar mucho más cómodo.

icono facebook icono facebook

Teléfono

928 381 616

Separador Decorado
foto novedades 1

Boda Toscana

Nos adentramos en un entorno realmente mágico, donde pudimos crear un viaje hasta la Toscana, con el carácter desenfadado, jovial, colorido que tiene sus paisajes... El olor a la lavanda y una infinidad de pequeños detalles hicieron que la atmósfera fuera romántica, delicada y familiar.

foto novedades 1

Invitaciones de boda

Les mostramos nuestras invitaciones de boda, forramos los sobres con el estampado más bonito y diseñamos las invitaciones como más te guste. Quieres ver algunas??