Información Útil
La planificación de una boda es una de las partes más importantes que tratamos. Una buena planificación, hecha con tiempo y orden nos ayudará a que cuando llegue el día no nos falte nada y todo esté controlado.
Debe comenzar entre los 6 meses y el año anterior:
· Escogeremos la fecha y el lugar que más nos guste para celebrar la ceremonia. Cuanto más tarde empecemos a planearla, menos oportunidades tendremos de poder escoger. El lugar debería tener algún significado de especial relevancia para al menos uno de los novios, y la fecha va en relación a las preferencias de estos.
· Hacer un cálculo aproximado de los invitados y del presupuesto.
· Contrata al fotógrafo. No exageramos, debes contratarlo con bastante antelación para evitar sorpresas. Escoge el menú y la tarta. Elabora la lista de Bodas, para la novia masajes, tratamientos faciales, pruebas de peluquería, de maquillaje... Elige el ramo de flores.
· Días antes: Confirmación del viaje, maletas, documentos, pasaportes. Depilación y último masaje relajante. Hazte la manicura y la pedicura y a relajarse hasta el gran día.
Todo esto puede traer muchos agobios, pero delegando en personas que cuidan hasta el más mínimo detalle, les va a resultar mucho más cómodo.
Boda Toscana
Nos adentramos en un entorno realmente mágico, donde pudimos crear un viaje hasta la Toscana, con el carácter desenfadado, jovial, colorido que tiene sus paisajes... El olor a la lavanda y una infinidad de pequeños detalles hicieron que la atmósfera fuera romántica, delicada y familiar.
Invitaciones de boda
Les mostramos nuestras invitaciones de boda, forramos los sobres con el estampado más bonito y diseñamos las invitaciones como más te guste. Quieres ver algunas??